Gonzalo Higuaín, luchando por un balón con Samuel Umtiti

EMPIEZAN LOS TEMORES EN LA JUVENTUS

El gran miedo de Higuaín: "No sé si el 3-0 será suficiente"

Publicación:17/04/2017 - 21:36h

Actualización:18/04/2017 - 01:02h

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que deja patente el "miedo" irreversible que siente al visitar el Camp Nou, un estadio que le trae malos recuerdos con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Gonzalo Higuaín es uno de los pocos jugadores de la Juventus de Turín, junto con Khedira, que conoce de primera mano lo temible que puede llegar a ser el FC Barcelona en el Camp Nou. El delantero argentino ha sufrido en el santuario blaugrana, cuando era jugador del Real Madrid, goleadas tan estrepitosas como un 5-0 bajo el mando de José Mourinho.

Es por ello que no se fía para nada del FC Barcelona en la vuelta de cuartos de final de Champions League, a pesar de que la Juventus tiene una buena renta con el 3-0 conseguido en la ida. "El Barcelona contra el PSG ha demostrado que puede hacer milagros", ha comentado en una entrevista concedida a "JTV", matizando sin embargo que en la Juventus tienen "todas las armas para ir hacia delante".

La Juventus no las tiene todas con el FC Barcelona

En este sentido, asegura que todos los jugadores de la Juventus que estén sobre el césped del Camp Nou "deberán estar atentos", dudando de esta manera de si el 3-0 "será suficiente" para eliminar al FC Barcelona en el partido de vuelta.

En cualquier caso, la Juventus de Turín deberá "luchar, trabajar y repetir lo que hicimos en el partido de ida", según el propio delantero argentino, al creer firmemente que el FC Barcelona ofrecerá una versión muy distinta de la del pasado martes en el Juventus Stadium. La Juventus está advertida, todavía más después del 6-1 del Barça al PSG. Pero eso no quiere decir que este preparada para soportar el vendaval que se le viene encima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído