Ancelotti ha hablado también sobre otros temas de interés

El Madrid buscará el pleno en Champions ante el Ludogorets

El Madrid buscará el pleno en Champions ante el Ludogorets

Publicación:9/12/2014 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha concedido una rueda de prensa en la que ha hablado sobre el partido de este martes contra el Ludogorets en Champions League, además del Mundial de Clubes para el que James Rodríguez podría no estar disponible al lesionarse ante el Celta

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado partidario de la decisión del CSD y la Comisión Antiviolencia de endurecer las medidas para erradicar la violencia en el fútbol. "Se debe entender que el insulto también es violencia. Yo lo que quiero es tener una afición que anime mi equipo y ya está", ha señalado Ancelotti en rueda de prensa.

El entrenador italiano ha dicho estas palabras durante la rueda de prensa previa al Real Madrid-Ludogorets de este martes. Un partido en el que el Real Madrid, con la clasificación ya asegurada como primero de grupo, buscará el pleno de victorias en la liguilla y al mismo tiempo dar descanso a los jugadores claves del equipo pensando ya en el Mundial de clubes de la semana que viene.

Ancelotti ha lamentado las bajas por lesión, la última la de James, pero ha comentado que "tenemos una plantilla competitiva con recursos para superar las ausencias". El italiano ha anunciado que Jesé "volverá a tener minutos pero no será titular" y ha admitido que el club se ha interesado por el posible fichaje del brasileño Lucas Silva, medio centro brasileño de 21 años del Botafogo.

James, casi descartado para el Mundial de Clubes

El colombiano James Rodríguez tiene una lesión muscular de grado uno en el gemelo de la pierna derecha y es seria duda para el Mundial de Clubes que se jugará a partir del fin de semana, según ha confirmado el Real Madrid. El club blanco participará en calidad de campeón de Europa en el campeonato que se disputa en Marruecos del 10 al 20 de diciembre, aunque el Real Madrid se estrena el martes 16 a las semifinales. James Rodríguez se lesionó en el partido ante el Celta del pasado sábado y tuvo que ser sustituido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído