Los jugadores blancos ganaron de manera muy cómoda

El Madrid golea y completa el pleno en Champions (4-0)

El Madrid golea y completa el pleno en Champions (4-0)

Publicación:10/12/2014 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores blancos ganaron de manera muy cómoda al campeón búlgaro, que jugaron la mayor parte del partido con un hombre menos. Cristiano Ronaldo marcó su gol número 5 en esta edición de la Champions League desde el punto de penalti

El Madrid ha ganado por 4-0 sin esforzarse ante un inocente Ludogorets, que se ha visto con un jugador menos desde el minuto 18. Las mejores ocasiones de los blancos, a pesar de controlar el juego, las ha tenido a balón parado, demostrando que es una faceta en la que ofensivamente es muy peligroso. En el minuto 18, un remate de Varane a la salida de un córner ha provocado un penalti a favor del Madrid. Un penalti que, además, ha supuesto la expulsión del jugador del Ludogorets Marcelinho, que había detenido el balón con la mano. 

Cristiano, que se está acostumbrando a tirar un penalti por partido, no se ha puesto nervioso y ha marcado el quinto gol de esta edición de la Liga de Campeones. El segundo gol no ha llegado hasta el minuto 38, cuando Bale remató un córner que rebotó en el larguero y ha entrado en la portería del Ludogorets. El campeón búlgaro ha tenido poca capacidad de reacción tras verse con un hombre menos tan pronto, pero, sin embargo, ha hecho lucir Keylor Navas en dos contraataques. Navas ha resuelto con gran solvencia, demostrando que está preparado para suplir Iker Casillas.

En la segunda parte, el Ludogorets ha salido sin complejos y le ha acabado disputando el control del balón a un Madrid que se ha relajado, pero que en cada ataque ha tenido una ocasión clara para marcar. El único jugador del Madrid que ha mostrado ganas de marcar más goles ha sido el de siempre, Cristiano, que ha llegado a desesperarse con compañeros por su falta de acierto en los metros finales.

En los últimos minutos, ya con Jesé y Medrán en el campo, el Madrid ha puesto una marcha más y ha marcado dos goles más, que habrían podido ser más si no hubiera sido por la falta de puntería de los delanteros. En el minuto 80, Arbeloa ha marcado el tercer gol para los blancos a la salida de un córner, y, en el minuto 87, el joven Medrán ha marcado el cuarto y definitivo gol para el Madrid, en un disparo desde fuera del área que ha rebotado en un defensor. El resultado final, 4-0, en un partido muy plácido para el Madrid, que pasa a octavos de final con un pleno de victorias.

El Liverpool, fuera de la Champions

El Basilea no se ha dejado sorprender por el efecto Anfield y ha conseguido clasificarse para los octavos de final de la Champions. En el minuto 25, el equipo suizo ha visto recompensado el buen juego que ha desplegado con un gol de Fabian Frei, en un gran disparo cruzado desde dentro del área. El conjunto de Basilea ha tenido las mejores ocasiones de la primera parte, y ha ido al descanso con un 0-1 que pudo ser más amplio.

La segunda parte ha comenzado de la peor manera para el Liverpool, con la expulsión de Markovic, que dejaba el Liverpool con un hombre menos. Sin embargo, el equipo inglés ha llegado a creer en el milagro, cuando, en el minuto 82, Gerrard ha empatado de falta, con un gran gol que ha tocado en la cruceta y ha entrado en la portería. Los "reds" han creído en la clasificación durante los últimos 10 minutos, pero, a pesar de tener ocasiones para ganar, finalmente no han culminado la remontada y han quedado eliminados de la Liga de Campeones.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído