Los blancos fueron rácanos y vencieron gracias a un tanto del central nacho al psg

El Madrid tumba al PSG pero pierde a Marcelo (1-0)

El Madrid tumba al PSG pero pierde a Marcelo (1-0)

Publicación:3/11/2015 - 20:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blancos vencieron en un encuentro sin brillo al campeón francés gracias a un gol del defensor Nacho. Fueron de menos a más y en el segundo tiempo tuvieron buenas ocasiones sin quitarse del todo la superioridad visitante. Marcelo acabó lesionado, otra vez

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió este martes una importante victoria ante el Paris Saint-Germain que prácticamente le deja como líder indiscutible del grupo A y clasificado ya para octavos de final después de la derrota del Malmö. En las siguientes dos jornadas le vale con vencer un partido o hacer lo mismo que los franceses en un encuentro para acabar como primeros. Un gol de Nacho en en el minuto 35 le dio la victoria final.

El partido comenzó muy mal para ambos equipos. Primero fue Marco Verratti el que tenía que abandonar el encuentro debido a una lesión y minutos más tarde lo haría Marcelo, con problemas en los isquios por enésima vez. Su lugar lo ocupó un Nacho que dos minutos después, en el 35, aprovecharía un error del guardameta Trapp para adelantar a los blancos. Kroos disparaba desde fuera del área su chut tocaba en un defensa y caía a la banda izquierda. Por allí aparecía un Nacho que sorprendía al descolocado portero galo.

La primera mitad acabó con un juego tosco y feo en el que Rabiot reaccionó y chutó un balón al palo y posteriormente sería Edinson Cavani el  tendría una gran ocasión para empatar pero Navas, nuevamente, volvería a evitar un gol casi cantado. Tremendo el costarricense que está callando bocas y demostrándole a lso directivos madridistas que no confiaban en él, que está siendo de lo mejor y más destacable del equipo esta temporada.

Ya en la segunda mitad la tónica era la misma con un Madrid que trataba de despojarse de la tensión provocada por los constantes ataques del PSG con varios ataques en los que, eso sí, no se encontró a Cristiano Ronaldo. El luso estuvo desaparecido totalmente y podía no haber jugado el encuentro que nadie se habría enterado. En su lugar volvió otra vez a aparecer Navas para salvar un mano a mano con Di Maria. Con los franceses intentándolo pero sin encontrar el agujero en la defensa Clattenburg señaló el final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído