Los de ancelotti se enfrentan al ludogorets bulgaro y los de simeone reciben a la juventus en el calderón

El Madrid visita al Ludogorets y el Atlético recibe a la Juve

El Madrid visita al Ludogorets y el Atlético recibe a la Juve

Publicación:1/10/2014 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles a Ludogorets y Juventus en la segunda jornada de la fase de grupos. Los de Diego Simeone, por su parte, están casi obligados a ganar a la Juventus tras el tropiezo en casa del Olympiacos en la primera jornada

Real Madrid y Atlético de Madrid afrontan la segunda jornada de la Liga de Campeones en situaciones muy diferentes. El equipo blanco, que goleó al Basilea (5-1) en el estreno, busca un triunfo en teoría fácil ante el novato Ludogorets búlgaro. Los de Diego Simeone, por su parte, están casi obligados a ganar a la Juventus tras su tropiezo en casa del Olympiacos en la primera jornada de la competición.

La gran novedad del Real Madrid es la presencia en la expedición de Pepe, que podría reaparecer en el eje de la defensa ante el Ludogorets. Al margen del portugués, Carlo Ancelotti se plantea hacer algunos cambios para evitar el cansancio de alguno de sus jugadores claves. El Atlético de Madrid, por su parte, recibe a la sólida Juventus con la obligación de ganar si no quiere verse descolgado en la lucha por los octavos de final. Hasta el último momento, el equipo madrileño no sabrá si puede contar con su capitán, Gabi.

UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído