real-madrid-golada-malmo-vaya-banda-37239.jpg

El Madrid y CR7 sí funcionan ante rivales menores (8-0)

El Madrid y CR7 sí funcionan ante rivales menores (8-0)

Publicación:8/12/2015 - 20:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los madridistas les regalaron una goleada inservible a su público que recibió de uñas al equipo, con pitada a Benitez y Cheryshev incluida, y que acabó aplaudiendo el empacho goleador que se pegaron Benzema y Cristiano Ronaldo,con un hat trick y un poker de goles respectivamente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid de Rafael Benítez volvió a demostrar que es un equipo cuando se enfrenta a rivales débiles como el Malmö sueco que acudió al Santiago Bernabéu sin nada que jugarse. Fue entonces cuando los blancos sacaron su artillería pesada y dieron rienda suelta a sus dos bestias Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos vencedores de la contienda con cuatro y tres goles cada uno respectivamente. El otro lo hizo un Kovacic que sigue siendo amuleto, siempre que juega su equipo gana.

El Madrid empezó la verbena con el público en su contra, pitando a su propio entrenador y a uno de sus canteranos, un Denis Cheryshev que no tiene culpa de nada. Entre tanto apareció Cristiano Ronaldo que, al igual que durante toda esta temporada, sólo ve puerta ante los rivales más débiles ante los que se enfrenta el conjunto blanco. Cuando enfrente tiene al Atlético, Paris Saint Germain o FC Barcelona la cosa cambia radicalmente. Tres egoistas ocasiones después consiguió darle un pase a su compañero Karim Benzema para que el francés volviese a mojar.

Repitiría el galo en el minuto veintitrés para dejar paso a tres tantos seguidos del rodillo portugués. El siete madridista marcó por fin un gol de falta, veintidós intentos y no se sabe cuando meses después. Un gol que cerraba la primera parte con cuatro tantos a favor de los locales. La segunda mitad continuaba de la misma manera, con Cristiano abusando de los suecos para anotar otros tres goles más ante la pasividad total de la defensa rival.

Tras esto el Malmö se hizo más pequeño (aún) y dejó paso al vendabal y festival madridista. El público del Madrid, que cual veleta cambia de parecer conforme los goles son a favor de su equipo, con una falta total de criterio, acabó vitoreando a un equipo que solo goleó a un conjunto que tendría bien difícil su supervivencia en un grupo de la Segunda B española. En el minuto 69 se coló en la fiesta Niko Kovacic para hacer su tanto y reafirmar que con él el Madrid siempre gana.

Al final fue Karim, el encargado de abrir el marcador, el que se encargase de cerrarlo en el minuto 73. El francés ya lleva doce tantos en lo que llevamos de temporada después de las dos lesiones y tras todos los problemas extradeportivos que podrían dar con sus huesos en la cárcel en el peor de los casos. A pesar de ello el se desquita marcando y ayudando al Real Madrid a conseguir una victoria intrascendente ante un equipo insulso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído