El astro argentino sufrió molestias después de anotar dos goles

El Manchester City goleó con "doblete" y lesión de Agüero

El Manchester City goleó con "doblete" y lesión de Agüero

Publicación:12/02/2015 - 15:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, fue sustituido por precaución este pasado miércoles al sufrir molestias justo después de marcar un "doblete" en la victoria del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini contra el Stoke City, en partido de Premier League

El Manchester City, el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, goleó al Stoke City por 1 a 4, en partido de la 25ª jornada de la Premier League inglesa. El Manchester City conserva cómodamente la segunda plaza a 7 puntos del líder, el Chelsea, que se impuso al Everton con un solitario gol del brasileño Willian.

El "Kun" Agüero, con un doblete, lideró el triunfo de los de Manuel Pellegrini y en el minuto 72 tuvo que ser sustituido por precaución, según confirmó el delantero argentino después del partido mediante un mensaje lanzado a través de las redes sociales.

El Manchester City, con Bony contra el Barça

El delantero marfileño Wilfried Bony ha ocupado la plaza del montenegrino Stevan Jovetic en la lista A del Manchester City, rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones. Bony, de 26 años, llegó al conjunto de Manuel Pellegrini en el mercado de invierno, procedente del Swansea, por una cantidad cercana a los 36 millones de euros.

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído