Marc-Bartra, bajando del avión del Borussia Dortmund en Madrid

REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND

El mensaje de Bartra para motivarse contra el Real Madrid

Publicación:6/12/2016 - 14:13h

Actualización:7/12/2016 - 11:08h

El defensor catalán del Borussia Dortmund, Marc Bartra, ha publicado en las redes sociales un mensaje con el que ha dejado patente la gran motivación que tiene para intentar ganar al Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta la pasada temporada jugador del FC Barcelona, Marc Bartra, no olvida su barcelonismo y siempre estará más motivado que sus compañeros del Borussia Dortmund cuando le toque jugar contra el Real Madrid, sea en la competición que sea.

El joven zaguero catalán ha publicado este martes un mensaje motivacional en su cuenta de "Instagram", justo después de que la expedición del Borussia Dortmund aterrizara en la capital española para enfrentarse el miércoles a los de Zinedine Zidane.

"Ya estamos en Madrid. Mañana nos disputamos el primer puesto! Wir sind in Madrid. Morgen kämpfen wir um Platz 1! HEJA BVB!!! #UCL", es el mensaje de Bartra, que está acompañado de una imagen en la que se le puede ver bajando tranquilamente del avión de la expedición germana.

Recordemos que Real Madrid y Borussia Dortmund se juegan este miércoles la primera posición del grupo de UEFA Champions League 2016-17, por la que lucharán para poder tener un rival más asequible en la ronda de octavos de final de la competición.

Como es natural, Bartra llega más motivado que nunca al encuentro, con la voluntad de disponer de minutos y poder contribuir a que el Dortmund mejore las sensaciones de las últimas semanas en la Bundesliga, donde no está ni entre los cuatro primeros clasificados actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído