Sergio Agüero y Pep Guardiola, saludándose durante un partido

DESVELADO POR SERGIO AGÜERO

El mensaje de Guardiola a sus jugadores para ganar al Barça

Publicación:4/11/2016 - 12:12h

Actualización:4/11/2016 - 12:12h

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, ha revelado lo que dijo Pep Guardiola a los jugadores en el vestuario para que, en la segunda mitad, el conjunto "citizen" acabara encerrando al FC Barcelona en su campo

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Manchester City, el "Kun" Agüero, no pudo marcar en la victoria cosechada por los "citizens" contra el FC Barcelona el pasado martes, pero en las últimas horas ha revelado las claves que dio Pep Guardiola a los jugadores, a la media parte, para que salieran aún más enchufados y con las ideas claras en la segunda mitad, encerrando al Barcelona en su propio campo.

En unas palabras recogidas por múltiples medios de comunicación, entre ellos "MD", Agüero asegura que las órdenes de Guardiola fueron muy sencillas, pero tremendamente efectivas. "Pep sólo nos dijo cómo presionarles y contraatacar, nos animó a seguir y nos hizo que creyéramos que podíamos ganar", recuerda el argentino, muy contento bajo el mando de Guardiola.

"Guardiola nos dijo cómo presionarles y contraatacar. Nos animó a seguir"

Pese a haber sido suplente durante el partido de ida en el Camp Nou, el "Kun" tiene claro que fue por razones tácticas, dado que Guardiola le explicó que quería jugar con un centrocampista más para así sorprender y discutir la posesión de balón al FC Barcelona.

"Nunca me enfado y respeto cada decisión del míster. Me dijo que fue por un tema táctico y lo acato. Hablamos mucho y me da consejos para mejorar", señala Agüero. En este sentido, parece que hay muy buena sintonía esta temporada en la plantilla del Manchester City, consciente de que, superado el bache de cinco partidos consecutivos sin ganar, sigue aspirando a todos los títulos importantes esta campaña 2016-17. Y la Champions League está entre ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído