Leo Messi, en una acción del partido contra el Real Madrid

VUELVE LA CHAMPIONS

El mensaje de Leo Messi antes del FC Barcelona-Atlético

Publicación:5/04/2016 - 11:38h

Actualización:5/04/2016 - 11:38h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, mandó un mensaje a los aficionados horas antes del partido contra el Atlético de Madrid, consciente de la trascendencia del encuentro tras la derrota en el Clásico del sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, es perfectamente consciente de que tanto el FC Barcelona como la afición culé necesitan levantar el ánimo después del Clásico de Liga BBVA perdido el pasado sábado contra el Real Madrid en el Camp Nou, por lo que hace unas horas decidió publicar a través de las redes sociales -concretamente a través de Facebook- un mensaje de motivación de cara al vibrante encuentro de este martes en el santuario blaugrana contra el Atlético de Madrid, en la ida de cuartos de final de UEFA Champions League.

"Tenemos un partido importantísimo. Estamos preparándonos y totalmente concentrados para dar lo mejor de nosotros", escribió el astro argentino del FC Barcelona en las redes sociales, dejando patente la gran concentración y determinación con la que los integrantes de la plantilla del FC Barcelona se tomaron el duelo contra los rojiblancos.

Ya dijo Luis Enrique, en rueda de prensa previa al partido, que el FC Barcelona necesitaría el máximo apoyo de toda su afición este martes para conseguir un buen resultado en la ida de cuartos de final contra el Atlético de Madrid, un rival peligrosos y que siempre puede complicar las cosas, sobre todo en el Vicente Calderón. De lo que no hay duda, por lo tanto, es de que el Barça se dejará la piel sobre el terreno de juego para garantizar, a falta de dos meses para que termine la temporada, la consecución de todos los títulos posibles y, quién sabe, puede que de un nuevo triplete que sería histórico.

El Barça piensa a lo grande, y actualmente está en una muy buena situación para conquistar títulos esta campaña 2015-16, en la final de la Copa del Rey, en cuartos de final de Champions League y seis puntos por delante del Atlético de Madrid en la clasificación de Liga BBVA. Los deberes están casi hechos, y sólo hace falta terminarlos con la mejor letra posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído