Los del principado fueron capaces de avanzar de ronda

El Mónaco pasó a cuartos contra el Arsenal pese a perder en el partido de vuelta (0-2)

El Mónaco pasó a cuartos contra el Arsenal pese a perder en el partido de vuelta (0-2)

Publicación:18/03/2015 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los hombres de Arsène Wenger salieron a buscar la remontada desde el inicio del partido, pero se toparon con un bloque defensivo muy cerrado de los del Principado. Los dos goles del Arsenal fueron insuficientes y los "gunners" se quedaron a las puertas de cuartos

Dominio abrumador del Arsenal, que saltó al terreno de juego a buscar el pase hacia los cuartos de final desde el primer minuto, a pesar del resultado adverso del partido de ida. 

El Mónaco, conservador, fue defendiéndose de las embestidas de las líneas atacantes de los hombres de Arsène Wenger. En una de estas llegadas, Giroud alimentó las esperanzas de los ingleses con un golazo que recortaba distancias. La ansiedad de remontar, sin embargo, también hizo perder los nervios al ex azulgrana Alexis, al ver tarjeta amarilla por simular una falta.

Se repitió el mismo guión en la segunda parte, y, en uno de los ataques del Arsenal, Ramsey anotó el 0-2. A partir de este momento, el Mónaco se encerró en su área, renunciando a atacar. No quería asumir el riesgo de caer eliminado. El resultado final de la eliminatoria (3-3) da la clasificación a los del Principado, que han hecho valer la renta de los tres goles marcados en el Emirates Stadium.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído