José Mourinho y Paul Pogba discuten durante un partido del Manchester United

EL UNITED NO SE LIBRA DE LA TENSIÓN

El motivo más surrealista del último pique entre Mourinho y Pogba

Publicación:30/11/2018 - 10:01h

Actualización:30/11/2018 - 10:12h

Logró amarrar su clasificación en Champions con un polémico gol sobre la bocina, pero ni siquiera así alcanzó la tranquilidad el Manchester United. En Inglaterra afirman que antes del duelo contra el Young Boys hubo otro episodio de tensión entre José Mourinho y Paul Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

La última jornada de Champions confirmó la clasificación matemática de varios equipos para octavos de final, y entre ellos está un Manchester United que no disfruta de muchas alegrías. Su inestable trayectoria en la Premier League es preocupante, y Europa se ha convertido en un respiro que podría alargarse durante algunos meses más. A pesar de todo, esto no entierra totalmente la tensión que se respira en el vestuario.

Concretamente, en el enfrentamiento contra el Young Boys se volvió a vivir un enfrentamiento de la batalla entre José Mourinho y Paul Pogba, que ha sido un culebrón habitual en unos meses en los que la relación entre ambos se ha convertido en traumática. Los momentos de tregua no han servido demasiado, porque, según fuentes fiables, no se soportan.

Así, el pique volvió este martes por un motivo surrealista, que acabó con el galo arrancando el encuentro en el banquillo. La información del diario 'Metro' asegura que no fue ni una rotación ni un descanso para el centrocampista, sino que su entrenador le dio el enésimo aviso y decidió castigarle por "falta de profesionalidad". Finalmente saltó al terreno de juego en el minuto 65, pero eso ha aparcado un mal ambiente que dura demasiado en el seno de los 'red devils'

La versión del citado medio es que el internacional francés habría decidido llamar a su peluquero durante la concentración previa al duelo, algo que habría enfadado notablemente al preparador de Setúbal. El portugués no se ha cortado un pelo al calificar recientemente a sus pupilos de "niñatos" y señalar que sus preocupaciones están demasiado alejadas del fútbol, y de nuevo con uno de los referentes de la plantilla ha optado por dar ejemplo.

Mourinho se la juega en el Manchester United

Aunque de momento tiene el mando y nadie le discute, Mourinho se juega el despido en los próximos meses, en los que la trayectoria de United juzgará su futuro. Pese a que el luso tiene un salvavidas con la penalización que supondría finalizar su contrato, si no logra de nuevo la clasificación para las competiciones europeas, el club podría ponerle en la calle.

De la misma forma, la ventana estival debe definir el destino de Pogba, que de momento ha guardado silencio y jurado fidelidad a los ingleses pero que empieza a acumular novias para elegir equipo en caso de que la situació acabe estallando. La Juventus es la gran favorita para hacerse con sus servicios, pero podría no ser la única.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído