El azulgrana es el jugador de moda para los seguidores del club luso

El Oporto de Tello se juega los cuartos de la Champions

El Oporto de Tello se juega los cuartos de la Champions

Publicación:9/03/2015 - 01:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes en el Estádio do Dragão (20:45 / 8:45 PM) el Oporto del azulgrana Cristian Tello y el Basilea jugarán la vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones

La ida de este duelo de octavos entre Oporto y Basilea acabó con empate a 1. Derlis González adelantó a los suizos cuando sólo se habían jugado 10 minutos de la primera parte. Danilo hizo el gol del empate en la segunda. Con este resultado ajustado, ambos equipos se ven con opciones reales de eliminar a su rival. Los portugueses quizás un poco más, por el hecho de la ventaja de haber marcado en campo contrario y disputar la vuelta en casa, ante su público.

El Oporto, que entrena el ex azulgrana Julen Lopetegui, tendrá una ausencia muy importante, la de su estrella goleadora Jackson Martínez. El colombiano, autor de 5 goles en la competición europea y 17 en la liga portuguesa, sufrió una lesión muscular en la última jornada de la liga portuguesa. Quien sí jugará será Cristian Tello, cedido por el FC Barcelona y jugador de moda para los seguidores del club luso tras su "hat-trick" ante el Sporting de Lisboa y de marcar el gol del triunfo ante el Braga este fin de semana.

El Basilea, entrenado curiosamente por el portugués Paulo Sousa, tampoco podrá contar con todos sus jugadores habituales por las bajas del central checo Marek Such (sancionado) y el centrocampista argentino Matias Delgado (lesionado). Sousa ganó dos veces la Champions como jugador (Juventus 1996, Borussia Dortmund 1997).

Calendario de la UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído