Lucas Moura, pugnando por un balón con Jordi Alba

LO CONFIRMA LUCAS MOURA

¡El Paris Saint-Germain ya ensaya lanzamientos de penalti!

Publicación:6/03/2017 - 23:29h

Actualización:7/03/2017 - 01:19h

El atacante brasileño del Paris Saint-Germain, Lucas Moura, ha confirmado que en el conjunto parisino ya han ensayado lanzamientos de penalti para "estar preparados" ante cualquier situación que pueda darse el miércoles en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Lucas Moura, que no es titular indiscutible pero suele disponer de minutos en los partidos importantes del Paris Saint-Germain, ha confirmado en una entrevista concedida a "El Club de la Mitjanit", de Catalunya Ràdio, que el conjunto parisino ya ha estado ensayando lanzamientos de penalti por si se diera el caso de una posible tanda en el Camp Nou.

"Nosotros siempre entrenamos los lanzamientos de penalti. Sabemos que es difícil que pase, pero tenemos que estar preparados para todas las circunstancias y lo entrenamos bastante", ha explicado el brasileño sobre los disparos de once metros.

El PSG quiere prepararse para lo peor

En cualquier caso, será complicado que haya lanzamientos de penalti en el Camp Nou, a no ser que sea algún penalti aislado, dado que para que se realizara la tanda el FC Barcelona debería ganar 4-0 en el Camp Nou y la prórroga debería quedar en tablas.

Una carambola difícil de conseguir, pero no imposible. La cuestión es que el Paris Saint-Germain parece tener en cuenta la posibilidad de que se iguale la eliminatoria pese a la gran ventaja que ostenta, una prueba irrefutable del miedo, o más bien "respeto", que siente hacia un FC Barcelona que ya le eliminó de la Champions League en dos ocasiones durante los últimos tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído