Cristiano, durante el calentamiento antes de jugar ante el Dortmund

¿MARCARÁ CRISTIANO AL LEGIA?

El próximo rival del Madrid en Champions reta a Cristiano

Publicación:13/10/2016 - 00:03h

Actualización:13/10/2016 - 00:03h

El próximo contrincante del Real Madrid en UEFA Champions League, el Legia de Varsovia, ha publicado a través de las redes sociales un mensaje con el que ha desafiado a Cristiano Ronaldo de cara al partido de la semana que viene

Ver calendario del FC Barcelona

El Legia de Varsovia, que todavía no ha sido capaz de sumar ningún punto en la UEFA Champions League 2016-17 tras las derrotas cosechadas ante Borussia Dortmund y Sporting de Lisboa, ha publicado un divertido comentario a través de Twitter, burlándose de la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo y, de paso, esperando que el luso no esté demasiado inspirado en la próxima jornada de la fase de grupos.

Y es que el Legia de Varsovia, que ve ya casi imposible clasificarse para la siguiente ronda de Champions League e incluso para la UEFA Europa League, tira de humor de cara a estos cuatro compromisos que todavía le quedan en la prestigiosa competición europea.

"Hey Cristiano, felicidades por marcar otro gol. Esperemos que ahora te hayas quedado ya sin munición de cara al partido contra el Legia la próxima semana", ha escrito el Community Manager del Legia de Varsovia, hablando de los goles anotados por Cristiano Ronaldo en los últimos partidos con Portugal frente a Andorra y las Islas Feroe.

En este sentido, el conjunto polaco espera no sufrir la ira goleadora de un Cristiano Ronaldo que tan sólo ha sido capaz de anotar tres goles oficiales en lo que va de temporada con el Real Madrid, y que seguramente aprovechará contra el Legia de Varsovia para ampliar su cuenta. Eso sí, ante todo cordialidad y amiguismo por parte de un Legia que ya hizo historia clasificándose para la fase de grupos de Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído