Unai Emery, durante una rueda de prensa con el Paris Saint-Germain

EL PSG, PREPARADO PARA FICHAR

El PSG, con una nueva estrella contra el FC Barcelona

Publicación:14/12/2016 - 21:46h

Actualización:15/12/2016 - 10:20h

El Paris Saint-Germain tendría planeado acudir al mercado de fichajes durante el mercado de invierno para reforzar la línea de ataque, después de que los fichajes de Jesé Rodríguez y Hatem Ben Arfa no estén cuajando como se esperaba

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará a partir del próximo mes de febrero, en octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17, a un Paris Saint-Germain que podría haber variado ostensiblemente en relación a ahora, sin estar ofreciendo en la actualidad el nivel esperado teniendo en cuenta la calidad de los jugadores de Unai Emery en la plantilla francesa.

Desde la secretaría técnica del Paris Saint-Germain están dispuestos a actuar para resolver la situación y, antes de que sea demasiado tarde, intentar sacar a relucir todas las potencialidades del equipo para liderar pronto la Ligue 1 y, además, dar la cara en Champions League contra el Barça.

Por ello, el diario "Sport" se ha hecho eco de diversas informaciones para asegurar que el conjunto galo desea hacerse con los servicios de un delantero de cara al mercado de invierno, que pueda ayudar a Edinson Cavani en el flanco de ataque para que el delantero uruguayo no esté tan solo en la línea ofensiva del conjunto de Unai Emery.

El PSG, con muchos nombres apuntados

Jesé Rodríguez y Hatem Ben Arfa no han rendido según lo esperado hasta ahora, por lo que el PSG estaría decidido a buscar otras alternativas en el mercado de fichajes para acabar de apuntalar la plantilla.

Carlos Tévez, Van Persie, Bacca, Jonas, Rashford o incluso Iago Aspas son los nombres que más estarían sonando en los últimos días. El club parisino, además, desearía poder inscribir a dicho nuevo fichaje en la Champions para que pueda jugar contra el FC Barcelona, de ahí la disparidad de los nombres que hay actualmente sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído