El psg ha confirmado que zlatan ibrahimovic se pierde el duelo contra el barcelona

El PSG confirma que Ibrahimovic no jugará contra el FC Barcelona

El PSG confirma que Ibrahimovic no jugará contra el FC Barcelona

Publicación:29/09/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain ha confirmado la baja definitiva de Zlatan Ibrahimovic para el partido de Champions contra el FC Barcelona de este martes

El París Saint-Germain ha anunciado oficialmente que Zlatan Ibrahimovic no está en condiciones de jugar contra el FC Barcelona, este martes (20:45). Los problemas en el talón que arrastra el delantero sueco, que le han impedido jugar los dos últimos partidos del equipo francés, tampoco le permiten jugar contra su ex equipo en la segunda jornada del grupo F. Además de la baja confirmada de Ibrahimovic, el PSG también arrastra las de otros jugadores importantes, como Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi.



El PSG no llega al duelo contra el FC Barcelona en su mejor momento. El equipo francés no acaba de funcionar en la Liga, donde acumula más empates que victorias, y además tiene bajas importantes. Es cierto que el equipo de Laurent Blanc no conoce aún la derrota, pero también es cierto que le cuesta horrores ganar partidos ante rivales teóricamente con menos recursos. Este martes, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, tendrá una prueba de máxima exiegencia: el FC Barcelona de Luis Enrique.

El comienzo de la temporada no ha sido exactamente como lo esperaba el equipo de Blanc, que tras empatar en el campo del Toulouse ha sumado 6 de los 12 últimos puntos y se encuentra cuarto en la Liga francesa, a 5 puntos del intratable Olympique de Marcelo Bielsa. El equipo parisino ha notado las lesiones de algunos de sus puntales, especialmente la de Thiago Silva, el hombre que manda en la defensa y que se lesionó a mediados de agosto. David Luiz, recién llegado, y Marquinhos, uno de los grandes objetivos del Barça este verano, han intentado sustituirle, pero por falta de adaptación o por juventud, entre ambos no han podido hacer olvidar a Silva, considerado uno de los mejores centrales del mundo, si no el mejor. El capitán de la "seleçao" no está completamente descartado contra el Barça, pero Laurent Blanc, la última vez que se refirió a este tema, admitió que desconocía cuándo podría volver a contar con el jugador.

Última hora del PSG vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído