Psg y fc barcelona se enfrentarán en los cuartos de final de la uefa champions league

El PSG gana al Marsella pero pierde a David Luiz y Motta

El PSG gana al Marsella pero pierde a David Luiz y Motta

Publicación:5/04/2015 - 21:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG mantiene el liderato de la Liga francesa, pero pierde por lesión a David Luiz y Thiago Motta diez días antes del partido de ida de los cuartos de la Champions contra el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El París Saint Germain, rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, se ha impuesto en el clásico de la liga francesa derrotando al Olympique de Marsella por 2 a 3. Los locales se han adelantado con un gol de Andre-Pierre Gignac, compensado con otro de Matuidi para los de Laurent Blanc. Gignac ha vuelto a marcar en el minuto 43. En el minuto 4 de la segunda mitad Marquinhos empató nuevamente el marcador y 2 minutos más tarde Jérémy Morel, en propia puerta, hizo el definitivo 2 a 3.

El PSG sigue líder de su liga con esta victoria con 1 punto de ventaja sobre el Lyon y 6 sobre el Olympique de Marsella. Estos tres puntos, sin embargo, le pueden salir muy caros. El central brasileño David Luiz ha dejado el partido en el minuto 35, con un pinchazo en el muslo izquierdo. Thiago Motta ha notado molestias en el glúteo en el tiempo añadido, pero no ha podido ser sustituido porque su equipo ya había hecho los tres cambios. Dentro de 10 días, el 15 de abril, disputará en casa la ida de cuartos de la Liga de Campeones contra el Barça. Hay ahora mismo preocupa si podrá recuperar a estos dos jugadores para esta cita.

El domingo ha sido bastante accidentado para los parisinos. Su autocar ha sido recibido a pedradas por aficionados marselleses a su llegada al Velodrome. Uno de los cristales del frontal del vehículo se ha roto, por suerte sin causar heridos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído