El delantero sueco se perderá la ida de cuartos de final de la champions

El PSG no podrá contar con Ibrahimovic contra el Barça

El PSG no podrá contar con Ibrahimovic contra el Barça

Publicación:20/03/2015 - 13:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic fue sancionado con un partido por su expulsión ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions. El delantero sueco no jugará el primer partido de cuartos frente al Barça por culpa de la entrada sobre Óscar y que le costó la roja directa

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

De cara al partido de ida de cuartos de final de la Champions frente al Barcelona, el equipo de Laurent Blanc tendrá una baja sensible, la de Zlatan Ibrahimovic, expulsado en la vuelta de los octavos de final, contra el Chelsea. El sueco es el máximo goleador en la Ligue1, pero no en Europa. Lesionado durante una buena parte de la fase de grupos, Edinson Cavani le tomó el relevo y anotó seis dianas, contando una contra el Chelsea.

Verratti, ausencia en el mediocampo. Pero el juego del PSG no se reduce sólo a las estrellas que tiene en ataque. Por ello, la ausencia de Marco Verratti, también sancionado, será igualmente una baja importante para la ida ya que deshará el triángulo habitual con Blaise Matuidi y el ex azulgrana Thiago Motta. Yohan Cabaye, de momento, continúa lesionado.

Acento brasileño en defensa. Sí están disponibles los dos puntales de la defensa, los dos centrales brasileños, Thiago Silva y David Luiz. Este último, antiguo objetivo del Barça, con una aportación goleadora interesante: dos en la Ligue1 y dos en la Champions, uno decisivo en Stamford Bridge.

Reedición de los cuartos de 2013. Segundo en la liga francesa, la igualdad que experimenta el PSG en su campeonato es el único pronóstico cierto de una eliminatoria que replica los cuartos de 2013. Entonces, el Barça pasó, pero sólo por el valor doble de los goles en campo contrario.

Ibra vio la roja frente al Chelsea


El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA impuso un partido de sanción al jugador del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic, por la roja directa que recibió en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Chelsea. El árbitro holandés Björn Kuipers expulsó a Ibrahimovic tras una entrada del sueco sobre el brasileño Óscar en el minuto 31 de partido. La acción dejó con diez jugadores al PSG para el resto del partido y, ahora, con la sanción impuesta, tampoco podrá contar con el delantero para la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al FC Barcelona.

Además de Ibrahimovic, la UEFA también ha suspendido a otro jugador del PSG, el defensa Serge Aurier. La sanción es de tres partidos por los insultos del marfileño contra el mismo árbitro Kuipers en una red social después del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído