El delantero argentino estará de baja de tres a seis semanas

El PSG no podrá contar con Lavezzi contra el Barça

El PSG no podrá contar con Lavezzi contra el Barça

Publicación:26/09/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain no podrá contar con Lavezzi contra el Barça. El delantero argentino se lesionó en el último partido de los franceses y estará de baja de tres a seis semanas

Después de tres empates consecutivos, el París Saint-Germain recuperó el camino de la victoria en el campo del Caen (0-2), pero perdió a uno de sus puntales en ataque. Ezequiel Lavezzi deberá estar entre 3 y 6 semanas de baja por un problema en los isquiotibiales del muslo derecho y se perderá con toda seguridad el duelo contra el Barça del próximo martes, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

Ibra y Thiago Silva, justitos. También se han perdido el último partido los dos principales referentes del equipo, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva. El atacante sueco, con un problema en el talón, se le está reservando para llegar fresco al partido ante el Barça y seguramente tampoco participará en el próximo partido de Liga de PSG, el sábado contra el Toulouse.

En el caso de Thiago Silva, no juega desde el pasado 11 de agosto y, aunque está en la recta final de su recuperación, puede llegar justo al partido del martes. En cualquier caso, otro jugador pretendido por el Barça como es Marquinhos, le ha sustituido con bastante éxito en el equipo titular haciendo pareja con David Luiz.

TICKETS - Entradas para el partido Barcelona - PSG

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído