Mbappé, celebrando un gol con el PSG

ÓSCAR GARCÍA CONFÍA EN EL PSG

"El PSG tiene posibilidades de eliminar al Real Madrid"

Publicación:13/12/2017 - 21:57h

Actualización:13/12/2017 - 22:03h

El Real Madrid jugará los octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain. En busca del tercer título consecutivo, los blancos tendrán un rival muy exigente que medirá sus opciones en una campaña complicada. Óscar García, dio su opinión

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no tuvo suerte en el sorteo de los octavos de final de la Champions League y se tendrá que enfrentar el próximo mes de febrero al Paris Saint-Germain. Un cruce que no será coser y cantar y que castiga el juego irregular del equipo de Zinedine Zidane durante la fase de grupos de la competición.

El conjunto de la capital tendrá que hacer frente a uno de los nuevos ricos de Europa, con un tridente de ensueño formado por el mago Neymar, el joven maravilla Kylian Mbappé y el incombustible Edinson Cavani, de momento el máximo goleador de Europa. Los hombres de Zinedine Zidane deberán demostrar que pueden hacer valer su experiencia contra uno de los aspirantes que ansía la 'orejona'.

Óscar García Junyent, ex jugador del FC Barcelona que se enfrentó recientemente al equipo parisino cuando dirigía al Saint-Étienne y que salió derrotado claramente por un resultado de 3-0, opinó recientemente sobre el cruce, dando bastantes opciones a los parisinos. "Dependerá mucho del momento de cada equipo cuando se enfrenten", comentó.

"Se tiene que juntar que tú tengas un muy buen día a nivel defensivo, de concentración y con balón, y ellos un día negado. Solo hay un par o tres de equipos en la Liga francesa que le pueden jugar de tú a tú siendo igualmente inferiores", añadió Óscar sobre el equipo de la capital francesa.

Zidane se muestra tranquilo

Habrá que ver cuál es la decisión de Zinedine Zidane de cara al complicado enfrentamiento con el Paris Saint Germain. El técnico marsellés ha afirmado que está tranquilo respecto a los problemas de su equipo, pero si quiere triunfar en Champions deberá mejorar mucho la versión que ha mostrado en los últimos meses. Recuperar la forma de sus grandes estrellas será una de las claves de la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído