El conjunto parisino llega tocado al duelo contra el fc barcelona

El PSG vuelve a empatar (1-1) antes de recibir al Barça

El PSG vuelve a empatar (1-1) antes de recibir al Barça

Publicación:28/09/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El campeón de la Liga Francesa y próximo rival del Barça en la segunda jornada de Champions League, el PSG, ha vuelto a empatar a domicilio (1-1), esta vez contra el Toulouse, y jugará muy tocado anímicamente contra el conjunto culé

Actuación discreta del Paris Saint-Germain antes de recibir al FC Barcelona en la Champions League (martes, en directo por TV3). Los de Laurent Blanc han empatado 1-1 en el campo del Toulouse en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Francesa. Bahebeck ha hecho el único gol de los parisinos, que podrían ver alejarse la Olympique de Marsella al frente de la clasificación.

Once de circunstancias del PSG en Toulouse. Sin los lesionados Thiago Silva y Lavezzi, Blanc ha reservado a hombres importantes como Zlatan Ibrahimovic, Marquinhos, Lucas Moura o Thiago Motta. Ben Yedder ha avanzado a los locales, pero Bahebeck, en el único remate a portería en el primer tiempo, ha empatado antes del descanso para los de la capital de Francia. Ezequiel Lavezzi deberá estar entre 3 y 6 semanas de baja por un problema en los isquiotibiales del muslo derecho y se perderá con toda seguridad el duelo contra el Barça del próximo martes, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

Ibra y Thiago Silva, justitos. También se han perdido el último partido los dos principales referentes del equipo, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva. El atacante sueco, con un problema en el talón, se le está reservando para llegar fresco al partido ante el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído