El equipo blanco ha ganado en el campo del liverpool con goles de cristiano y benzema (2)

El Real Madrid asalta Anfield (0-3) antes del Clásico

El Real Madrid asalta Anfield (0-3) antes del Clásico

Publicación:23/10/2014 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha impuesto ante un impotente Liverpool en Anfield con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema (2). Con esta victoria combinada los blancos se afianzan como líderes en solitario del grupo con 9 puntos en tres jornadas y ponen un pie y medio en octavos

El Real Madrid ha demostrado que afrontará el clásico del Bernabéu en un momento de forma inmejorable. Los blancos no se han dejado intimidar por el espectacular ambiente de Anfield y han destrozado sin piedad a un impotente Liverpool en un encuentro que ha quedado visto para sentencia en los primeros 45 minutos con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema (2).

En sólo 45 minutos, el conjunto de Ancelotti ha puesto al descubierto todas las carencias de un Liverpool que está pasando una angustiosa crisis de resultados tanto en la Premier como en la Champions. El festival lo ha comenzado Cristiano. El portugués, que no había marcado nunca antes en Anfield, ha roto su maleficio con el 0-1 en el minuto 23 tras una gran asistencia de James.

Sin tiempo para reaccionar, Benzema ha hecho el 0-2 con un preciso cabezazo justo antes de la media hora y de nuevo el delantero francés ha vuelto a marcar en el 41 para dejar al Liverpool tocado y prácticamente hundido. Los hombres de Brendan Rodgers sólo han reaccionado en dos jugadas aisladas, la más clara un disparo de Coutinho que se ha estrellado en el palo.

Ancelotti da descanso a Cristiano


En la reanudación y con el trabajo hecho, el Madrid ha levantado el pie del acelerador pensando ya en el clásico contra el Barça pero aún así todavía ha tenido alguna ocasión más para ampliar la ventaja. Cristiano Ronaldo lo ha probado en dos ocasiones pero se ha topado con los paradas de Mignolet y Anceloltti lo ha acabado cambiando a 15 minutos para el final para darle descanso. Con esta victoria combinada con el triunfo del Ludogorets contra el Basilea con un solitario gol de Minev en el minuto 92, el Madrid se afianza como líder en solitario del grupo con 9 puntos en tres jornadas y pone un pie y medio en octavos de final de la Champions.

UEFA Champions League 2014-2015
Calendario y resultados de la Liga de Campeones

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído