Los jugadores del Real Madrid, decepcionados rumbo a los vestuarios

HAN PERDIDO LA LIGA

El Real Madrid centra sus esfuerzos ahora en la Champions

Publicación:15/05/2016 - 20:19h

Actualización:15/05/2016 - 20:19h

El Real Madrid, perdidos los títulos de Liga BBVA y Copa del Rey, deberá centrar ahora todos sus esfuerzos en ganar la Champions para no vivir una nueva temporada en blanco. Podrían repetir "Nadaplete" por segundo año consecutivo

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que terminara el partido de Liga BBVA entre Deportivo y Real Madrid (0-2) este pasado sábado por la tarde, y de que se confirmara la pérdida del título de Liga por parte de los merengues, el director institucional del club, Emilio Butragueño, atendió a los medios de comunicación y dejó claro que a partir de ahora al Real Madrid sólo le queda centrarse en la Champions League.

"Desde ahora mismo tenemos que pensar en esta final, la Champions es la competición más prestigiosa, la que hace al Real Madrid ser el club más prestigioso del mundo. El papel de la afición será importantísimo, los jugadores han llegado muy bien, pero el Atlético nos va a exigir al máximo".

Sobre el hecho de perder la Liga contra el FC Barcelona, Butragueño se lo tomó con filosofía. "Es una Liga muy competitiva, 38 partidos dan para mucho. Tuvimos fases mejores y peores. La temporada no ha acabado, nos queda un partido fundamental y vamos a trabajar para ganarlo".

"Dijimos que íbamos a luchar hasta el último minuto. Hemos terminado muy bien la temporada, ganamos los últimos 12 partidos de Liga y eso dice mucho de nosotros. Le damos las gracias a la plantilla y a la afición, ahora nos queda la final de la Liga de Campeones, tenemos que empezar a prepararla muy bien. Enfrente tendremos a un rival difícil, pero es una ilusión para todos".

Finalmente, lanzó un mensaje dirigido a la afición merengue de cara a la final de Champions League. "Ahora, Milán. Ese es nuestro objetivo, todo lo demás es secundario. Vamos a unir fuerzas para llegar de la mejor manera posible a la final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído