Cristiano, el líder de los mensajes optimistas en el Real Madrid

VUELTA 1/4 CHAMPIONS

El Real Madrid confía en golear al Wolfsburgo en el Bernabéu

Publicación:11/04/2016 - 10:22h

Actualización:11/04/2016 - 10:22h

Pese a que el Wolfsburgo ya le sacó las vergüenzas en Alemania, el Real Madrid está volviendo a caer en la trampa de subestimar al conjunto de Dieter Hecking, y ya habla de "golear" a los alemanes en el Santiago Bernabéu el martes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Zinedine Zidane haya reconocido durante las últimas horas que el Real Madrid se juega "la temporada" este martes contra el Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, varios jugadores del Real Madrid se han visto invadidos por la euforia de la última derrota del FC Barcelona en Anoeta y se han mostrado motivados para pasar la eliminatoria de Champions contra los alemanes, confiando al cien por cien en la remontado y volviendo a subestimar, de esta forma, las potencialidades de un Wolfsburgo que ya les pintó la cara en el partido de ida.

"El martes será una noche perfecta, será mágica, con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria. ¡Hala Madrid!", ha exclamado Cristiano Ronaldo en las últimas horas a través de la página web oficial del Real Madrid, en un llamamiento masivo a los aficionados blancos y una visión de futuro privilegiada, dando por seguro el pase a semifinales.

Cristiano Ronaldo, además, asegura conocer la estrategia para vencer al Wolfsburgo, algo que no logró en el Volkswagen Arena de Alemania, donde se quedó sin marcar y protagonizó una actuación muy pobre. "Se le gana jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica", dice Cristiano.

En este contexto, tiene claro que la noche será "perfecta" para los intereses merengues, y no se imagina cualquier otra situación en la que no pueda serlo. "Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes. Nosotros dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros".

"También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos", destaca. Otros jugadores, como Toni Kroos, también conocen la "receta de la remontada" en el Bernabéu. "Es importante marcar pronto. No queremos llegar con 0-0 al descanso. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez. Tenemos que tener eso en cuenta y no perder la cabeza", ha asegurado el germano. Sergio Ramos, en cambio, ha sido más poético: "Este escudo no gana partidos, pero sí nos obliga a ganarlos...", ha escrito a través de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído