EXCUSAS SIN FUNDAMENTO

El Real Madrid criticó el arbitraje tras la derrota en Wolfsburg

Publicación:7/04/2016 - 10:18h

Actualización:7/04/2016 - 10:18h

Sin ningún fundamento, algunos jugadores del Real Madrid, como Jesé Rodríguez, criticaron el arbitraje de Rocchi en la ida de cuartos de Champions League contra el Wolfsburgo, a pesar de que también hicieron algo de autocrítica

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos futbolistas del Real Madrid, como Jesé Rodríguez, criticaron el arbitraje de Rocchi en zona mixta, tras la derrota en la ida de cuartos de final de UEFA Champions League contra el Wolfsburg, e insinuaron de esta forma que esa pudo ser una de las causas de la inesperada hecatombe blanca en el Volkswagen Arena, en un argumento que no se creyó absolutamente nadie en lo que concierne a la prensa internacional.

Uno de los máximos exponentes de esa versión de los hechos fue Jesé Rodríguez, quien tras el encuentro atendió a los periodistas de "BeIN Sports" a pie de campo y se mostró crítico con el arbitraje. "El árbitro le ha quitado un gol a Cristiano, no ha pitado el penalti a Bale y el penalti de Casemiro no era", comentó, intentando justificar a continuación la derrota contra el Wolfsburg.

"El Wolfsburgo es muy fuerte en casa. Hay que tener en cuenta que se pueden perder partidos, no se puede ganar todo. Nosotros lo hemos intentado, pero estoy seguro de que podemos remontar en el Bernabéu con ayuda de los aficionados. Estoy seguro de que lo vamos a hacer", señaló el atacante del Real Madrid, que ingresó sobre el césped en la segunda mitad.

Jesé no cree que el Real Madrid esté flojo físicamente tras el parón de selecciones y el esfuerzo realizado en el Clásico contra el FC Barcelona. "No veo al equipo flojo y se vio en el Camp Nou, donde hicimos un gran partido. Pero hay que tener en cuenta que el Wolfsburgo sabe jugar a fútbol y en su estadio son muy buenos", dijo.

Y, por último, empezó a pensar ya en una posible remontada en el Santiago Bernabéu. "Ahora toca pensar en lo que hemos hecho mal para mejorar en la vuelta. Puede ser que hayan ganado por muy poco y claro que podemos dar mucho más todos. Ahora hay que analizar los errores para mejorar. Podemos fallar, podemos ganar, es parte del juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído