Cristiano ronaldo ha fallado un penalti y ha marcado otro

El Real Madrid gana al Ludogorets con polémica arbitral (1-2)

El Real Madrid gana al Ludogorets con polémica arbitral (1-2)

Publicación:2/10/2014 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid ha sumado la segunda victoria en la fase de grupos de la Champions con un triunfo ante el Ludogorets (1-2). Los búlgaros se han adelantado, pero Cristiano y Benzema han dado la vuelta al resultado en un polémico arbitraje del escocés Craig Thomson

El modesto Ludogorets, sin nada que perder, ha salido a por todas y en el minuto 6 ha sido capaz de adelantarse en el marcador. A la salida de un córner, Marcelinho ha rematado de cabeza y sin oposición en el segundo palo al fondo de la red de Casillas. Una vez más, la defensa del Real Madrid ha vuelto a hacer aguas en una jugada a balón parado. El Madrid ha podido hacer el empate tres minutos después, pero Cristiano Ronaldo ha fallado un penalti de forma sorprendente. El portero búlgaro Stoyanov ha adivinado la dirección del disparo del portugués y ha desviado el balón.

Sin hacer un buen partido, los blancos han podido empatar en el minuto 24 en una jugada polémica. El árbitro escocés Craig Thomson ha pitado un segundo penalti por una caída de Cristiano y en esta ocasión el portugués no ha fallado para igualar el marcador. Antes del descanso, los búlgaros han visto como les anulaban un gol por claro fuera de juego de Alexandrov.

Penalti no pitado a los locales

En la reanudación, el dominio del Real Madrid ha sido más insistente y el Ludogorets ha comenzado a encerrarse cada vez más en su área. Chicharito ha desperdiciado una clara ocasión para deshacer el empate y, poco después, un defensa local ha desviado bajo palos un remate de Cristiano. La insistencia madridista ha encontrado el premio del gol en el minuto 77. Benzema, que había entrado por Chicharito, ha rematado un preciso centro de Marcelo para hacer el 1 a 2 Los búlgaros han reclamado una falta anterior del francés por un posible empujón a uno de los centrales.

En el tramo final, el Ludogorets se ha volcado al ataque en busca del empate e incluso ha reclamado un penalti de Illarramendi a Virgil Misidjan que el árbitro no ha pitado. Pese a haberlo intentado hasta el último segundo, los búlgaros han acabado cayendo con honor ante un Madrid que encarrila la clasificación para los octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído