Emilio butragueño no se fía de las capacidades de la roma en octavos

El Real Madrid no se fía de la eliminatoria frente a la Roma

El Real Madrid no se fía de la eliminatoria frente a la Roma

Publicación:15/12/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, valoró desde Nyon (Suiza) el resultado del sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, que llevará al conjunto blanco a enfrentarse contra la Roma, segunda en el grupo del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas este pasado lunes a "BeIN Sports" justo después de que se conociera que el AS Roma será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16, Emilio Butragueño pidió cautela con el conjunto "giallorosso", asegurando que si los jugadores merengues no están concentrados al cien por cien en la eliminatoria bien podrían llevarse un susto inesperado, como ha pasado esta temporada contra otros equipos peligrosos como Villarreal.

"El Roma sabe cómo manejar estos partidos. Su motivación será altísima, compite bien y es un equipo italiano", comentó Butragueño sobre los de Rudi Garcia, que se clasificaron "in extremis" a octavos de final como segundos del Grupo E tras empatar en casa ante el BATE Borisov.

"Favorito es una palabra muy peligrosa. Si lo pensamos, nos irá mal", señaló Butragueño, quitándose presión de encima. El Real Madrid no está mostrando su mejor juego en las últimas semanas, pero Butragueño espera que eso cambie de aquí a unos meses, en febrero, cuando el Real Madrid afrontará la eliminatoria contra la Roma. "Ojalá lleguemos en un buen momento de forma".

"Sabemos lo que son 10 minutos malos en una noche europea. Es una eliminatoria de octavos y hay que estar atentos a todos los detalles", dijo. Por último, fue preguntado por la polémica entre Piqué y Arbeloa, en la que Sergio Ramos medió hace unos días. "Han hablado en las dos direcciones. Ramos estuvo bien ayer. Hay que estar centrado en lo que realmente nos interesa", manifestó.

Butragueño no se fía del AS Roma




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído