Douglas Costa, celebrando un gol con el Bayern Múnich

DOUGLAS COSTA, POSIBLE BAJA

El Real Madrid puede tener una "ayuda extra" en Champions

Publicación:26/03/2017 - 13:22h

Actualización:26/03/2017 - 14:03h

El prodigioso atacante brasileño del Bayern Múnich, Douglas Costa, podría perderse ambos duelos de cuartos de final de Champions League contra el Real Madrid, al informar desde Alemania de que su lesión sería más grave de lo esperado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid podría disponer de un factor inesperado que le beneficiaría en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League frente al Bayern Múnich. Y es que, según ha informado la prensa germana y se han hecho eco otros medios de comunicación, como "MD", la lesión que sufre actualmente en la rodilla Douglas Costa sería más grave de lo esperado inicialmente.

El brasileño es una de las grandes estrellas del conjunto bávaro, y podría acabar perdiéndose los dos compromisos vitales contra el Real Madrid de Zinedine Zidane, algo que mermaría el desequilibrio ofensivo de los bávaros por las bandas, aunque sí estarán disponibles otros puntales ofensivos como Kingsley Coman o Franck Ribéry.

Posible Barça-Madrid en semifinales de Champions

Por tanto, cierto es que el Real Madrid tendría un problema menos en el que pensar, pero a todo esto se mediría igualmente contra un equipo, el Bayern Múnich, realmente temible en todas sus líneas al tratarse de uno de los grandes clubes del mundo.

Por otra parte, el Real Madrid se espera que pueda contar con todas sus estrellas a pleno rendimiento para entrar de nuevo en unas semifinales de Champions League, en las que podría medirse al FC Barcelona en el caso de que los blaugrana también eliminen en su respectiva eliminatoria a la Juventus de Turín, un rival más que complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído