Los blancos recuperaron el crédito perdido ante el fc barcelona goleando al shakhtar donetsk

El Real Madrid se lame las heridas ante el Shakhtar (3-4)

El Real Madrid se lame las heridas ante el Shakhtar (3-4)

Publicación:25/11/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los madridistas vencieron a un equipo ucraniano venido a menos y recuperaron sensaciones tras la debacle ante el FC Barcelona. Cristiano volvió a ver puerta en el primer tiempo y marcó en la segunda parte. Modric hizo el segundo tanto y Dani Carvajal el tercero con un golazo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se impuso al Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la Champions League 2015-2016 en el encuentro disputado en el Liviv Arena. Los madridistas recuperaron un poco de todo el crédito perdido ante el FC Barcelona el pasado sábado tras vencer, no sin excesivo sufrimiento final, a los ucranianos por cero goles a tres. El portugués Cristiano Ronaldo abrió la lata en la primera parte, Luka Modric hizo el segundo y Dani Carvajal parecía que sentenciaba con un disparo de auténtico crack. Pero los de Lucescu acortaron distancias a doce del final con Alex Teixeira. Cristiano marcó su segundo gol del partido y Dentinho primero y Teixeira nuevamente urgaron en las miserias defensivas blancas, ya sin tiempo.

El partido empezó con el Madrid empujando a su rival y teniendo las primeras ocasiones. Con Kovacic compartiendo medular con Modric, dando descanso a Toni Kroos, Rafael Benítez trató de darle más llegada a los suyos dándole libertad de movimiento al joven croata. Y éste respondió siendo protagonista y llevando el peso ofensivo en los primeros veinte minutos. Después de esto, apareció Cristiano Ronaldo para abrir la lata tras una muy buena jugada de Gareth Bale.

A la media hora de partido Raphael Varane tuvo que abandonar el encuentro lesionado. Su puesto lo ocupó Danilo que hizo reorganizarse a la defensa, pasando el brasileño al lateral zurdo y Nacho al centro de la zaga. Acabó la primera mitad con los locales dominando la pelota y teniendo varias ocasiones que desbarató Casilla, vamos la tónica dominante del Madrid de Benítez.

El los siguientes 45 minutos, el guió fue el mismo que los últimos del primer tiempo. El Madrid agazapado y esperando la contra y el Donetsk llevando la batuta pero sin peligro ral sobre el arco defendido hoy por el canterano blanco. En uno de estos contragolpes Cristiano se internó en el área y le dio el pase de la muerte al mediocentro Luka Modric que no falló. Un segundo gol que parecía matar a los de Lucescu, que sin voluntad dejaron a los madrileños campar a sus anchas. En una de estas Dani Carvajal se fue con un caño de su marcador y ejecutó un disparo preciso ante el que nada pudo hacer el guardameta.

Tras esto Cristiano Ronaldo anotaba el cuatro gol después de una arrancada eléctrica de Bale, que le dio nuevamente el pase de la muerte. Con todo ganado ya, se echaron a dormir y cuando se despertaron el Shakhtar había recortado tres tantos con los Alex Teixeita (dos) y Dentinho. A pesar de la intriga final, el resultado se quedó con el definitivo 3-4 que dejó la sensación de que el Madrid sigue sin estar bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído