Nabil Fekir, una de las estrellas del Lyon

Bruno Genesio, convencido

El técnico del Lyon lanza un aviso al Barcelona para la Champions

Publicación:15/01/2019 - 19:48h

Actualización:15/01/2019 - 19:59h

El Olympique de Lyon es el rival del FC Barcelona de cara a los octavos de final de la Champions League y en el equipo francés están convencidos de que pueden eliminar a los azulgranas. Bruno Genesio confía en sus estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Olympique de Lyon, un equipo que no pondrá nada fáciles las cosas a los culés en ninguno de los dos partidos, poniendo encima de la mesa el hecho de que un grande como el Manchester City no pudo derrotarle en la fase de grupos.

En Lyon están convencidos de que es posible pasar esta eliminatoria. Actualmente, el equipo francés marcha tercero en la Ligue 1 y espera poder clasificarse nuevamente para la Champions League, una competición que está muy en la mente de los lioneses por su enfrentamiento contra el FC Barcelona.

No obstante, el problema del Lyon es que en los últimos partidos no acaba de arrancar. El rival europeo del FC Barcelona cayó eliminado de la Copa de la Liga contra el Estrasburgo y no pasó del empate en casa contra el Reims en Ligue 1. Todo ello ha hecho que se critique a dos de sus grandes estrellas: Nabil Fekir y Memphis Depay.

Bruno Genesio, técnico del Olympique de Lyon, fue claro y contundente a la hora de hablar de sus dos estrellas. "Volverán", aseguró, con total seguridad, el entrenador. "Siempre hay tendencia a señalar a los jugadores decisivos cuando las cosas no van bien", comentó, aunque está totalmente convencido de que sus dos estrellas volverán a su máximo nivel en poco tiempo.

"Las individualidades son como el equipo, así que no estigmatice a un jugador más que a otro. No hay 'problema Nabil Fekir' para mí. Es fuerte, ya lo sabía, ya demostró que era capaz de reaccionar, de revertir la tendencia. Esto no es nuevo, es parte de una carrera. Es en estos momentos cuando se ven los grandes jugadores", sentenció. Genesio tiene claro que son dos armas poderosas con las que puede hacer daño a cualquier equipo, Barça incluido. Habrá que vigilarles de cerca en la eliminatoria.

El Barça, a por el Lyon

El FC Barcelona tiene la eliminatoria de cara por la tremenda calidad de los jugadores de su plantilla, y por el mero hecho de disponer del talento de un Leo Messi que se encuentra a un nivel estelar en las últimas semanas. Con la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou, el equipo culé espera dejar muy encaminado el pase en Francia para no tener sustos innecesarios en el santuario azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído