El Wolfsburgo teme que el árbitro favorezca al Real Madrid

EL ARBITRAJE, BAJO LUPA

El Wolfsburgo teme una encerrona arbitral en el Bernabéu

Publicación:11/04/2016 - 19:31h

Actualización:11/04/2016 - 19:31h

El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha lanzado unas declaraciones en las que asegura temer una posible encerrona arbitral en el Santiago Bernabéu, algo a lo que afirma que los de Hecking tendrán que estar preparados

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que han recogido varios medios de comunicación, entre ellos el diario "Sport", el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha mostrado sus dudas de que el arbitraje del Santiago Bernabéu este martes sea equitativo en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League, que disputarán Real Madrid y Wolfsburgo en el santuario blanco.

El madridismo y algunos de sus jugadores se han estado llenando la boca durante los últimos días con la palabra "remontada", pero la realidad es que, según Klaus Allofs, podrían tener alguna que otra ayuda arbitral a la hora de llevarla a cabo, si es que finalmente lo hacen. De esta forma, el directivo del Wolfsburgo ha advertido a Dieter Hecking y a sus futbolistas de lo que pueden encontrarse en la capital española.

Y de paso, además, puede que haya condicionado el arbitraje de Viktor Kassai, que será el colegiado encargado de impartir orden sobre el terreno de juego. "En el Bernabéu pueden suceder muchas cosas. Pasarán cosas que todavía no podemos imaginar, decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo. Esto no es necesario, pero puede ocurrir y tenemos que estar preparados para todo eso", ha explicado.

A pesar de que el Wolfsburgo venció por 2-0 en el partido de ida de cuartos de final, Allofs no cree que el conjunto germano sea ahora el favorito en la eliminatoria, dado que les tocará remar mucho durante noventa minutos para ver la orilla del éxito. "El 2-0 que tuvimos en la ida es un buen punto de partida, pero no somos favoritos. ¿Si será una guerra? Va a ser una pelea dura con todos los medios permitidos. Ese no es el caso de las guerras...".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído