José Mourinho en un encuentro de Champions con el Manchester United

POR SUS CRÍTICAS AL UNITED

El 'zasca' de PlayStation a José Mourinho, para recordar

Publicación:13/09/2017 - 20:19h

Actualización:13/09/2017 - 20:20h

Las ruedas de prensa de José Mourinho siempre suelen dejar titulares, pero esta vez uno de ellos se le ha vuelto en contra. El luso criticó a sus jugadores por practicar 'fútbol de PlayStation' y la cuenta de Twitter de la consola le ha dedicado una respuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya subrayó Pep Guardiola en su momento, José Mourinho es el amo de las salas de prensa. No hay declaración insulsa del portugués, que siempre suele dejar varios titulares en todas sus intervenciones. Pese a que el Manchester United gano 3-0 al Basilea en el retorno de los ingleses a la Champions League, el portugués no quedó contento, pero esta vez sus críticas han recibido respuesta.

El de Setúbal se enfadó con sus futbolistas por arriesgar más de lo necesario cuando ya tenían dos tantos de renta, y optó por un original comentario en su valoración: "Hasta el 2-0, jugamos con estabilidad y confianza. Pero con el 2-0, todo cambió, hubo menos seriedad, nos relajamos y dejamos de tomar decisiones correctas. Perdimos la posición y balones fáciles, algo que nos pudo causar problemas. Jugamos fútbol de fantasía, de Playstation, y eso no me gusta".

Pero si original fue su intervención, también lo fue la del community manager de la reputada consola, que le respondió horas más tarde con un 'zasca' que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. "Lo sentimos José Mourinho, en PlayStation no aparcamos autobuses... ¡Estamos aquí para entretener!", replicó, haciendo las delicias de los seguidores, y no tantas para el preparador. 

Este es la publicación de la cuenta oficial de PlayStation.

Un ensayo para los grandes

En su rueda de prensa post partido, José Mourinho también se acordó del Barça y el Madrid, recuperando el papel de 'tapado' que quiere mantener para su Manchester United, al que se esfuerza en descartar como campeón. "Para Real Madrid o Barça, la Champions empieza en febrero, ahora es un calentamiento para ellos. Pero nosotros, que estamos a un segundo nivel, intentamos sobrevivir al invierno para jugar después contra los primeros espadas", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído