Luis Enrique, durante la rueda de prensa en Champions League

PREVIA AL BARÇA-JUVENTUS

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Iniesta y Luis Enrique

Publicación:15/04/2017 - 13:47h

Actualización:18/04/2017 - 14:22h

El entrenador del FC Barcelona y uno de los capitanes, Luis Enrique y Andrés Iniesta, comparecen en rueda de prensa este martes justo después del entrenamiento del Barça, el último antes de la vuelta de cuartos de final contra la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El centrocampista manchego y el entrenador del FC Barcelona, Andrés Iniesta y Luis Enrique, comparecen en rueda de prensa este martes, justo después del entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva, para hablar sobre la previa de la vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League 2016-17 contra la Juventus, que se jugará este miércoles a las 20.45 horas.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del capitán del FC Barcelona y el entrenador asturiano, quienes contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones culés.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique y Andrés Iniesta, además de hablar sobre el partido contra el conjunto italiano, contestarán a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El Barcelona, a intentar otra gesta histórica

El FC Barcelona llega al encuentro después de haber vencido a la Real Sociedad por 3-2 en el Camp Nou, disipando de esta manera los fantasmas después de dos derrotas consecutivas que hicieron mucho daño al ánimo del barcelonismo. Sin embargo, el Barça es consciente de que una remontada mágica contra la Juventus reactivaría las opciones de lograr títulos importantes esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído