Luis Enrique, durante la rueda de prensa en Champions League

PREVIA AL JUVENTUS-BARCELONA

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Mascherano y Luis Enrique

Publicación:8/04/2017 - 18:48h

Actualización:10/04/2017 - 18:59h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparecerá junto a uno de sus jugadores, Javier Mascherano, en la previa del partido de ida de cuartos de final de UEFA Champions League 2016-17, que se jugará este martes en el Juventus Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El defensor argentino y el entrenador del FC Barcelona, Javier Mascherano y Luis Enrique, comparecen en rueda de prensa este lunes, justo antes del entrenamiento del Barça en el Juventus Stadium de Turín, para hablar sobre la previa de la ida de cuartos de final de UEFA Champions League 2016-17 contra la Juventus, que se jugará este martes a las 20.45 horas.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del defensor argentino y el entrenador asturiano, quienes contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones culés.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique y Javier Mascherano, además de hablar sobre el partido contra el conjunto italiano, contestarán a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El Barcelona, a un gran nivel de juego

El FC Barcelona llega al encuentro después de haber caído sorprendentemente derrotado contra el Málaga en Liga (2-0), desperdiciando así la oportunidad de colocarse líder de la competición. Sin embargo, los de Luis Enrique querrán reponerse anímicamente consiguiendo un buen resultado contra la Juventus en tierras italianas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído