MÁXIMA EXPECTACIÓN EN NYON

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de los octavos de la Champions League

Publicación:15/12/2018 - 12:02h

Actualización:17/12/2018 - 12:22h

No te pierdas ni un detalle del sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19, que podrás seguir EN DIRECTO este lunes en Nyon (Suiza), y que deparará los emparejamientos de los 16 clubes clasificados para dicha ronda

Ver calendario del FC Barcelona

No te pierdas este lunes, a partir de las 12.00 horas, el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19, en el que los 16 clubes clasificados de sus respectivos grupos para dicha ronda quedarán emparejados los unos con los otros, con el único criterio de que no podrán enfrentarse entre sí los clubes de la misma federación, ni tampoco los primeros con los primeros o los segundos con los segundos.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se podrá ver mediante la retransmisión en vivo que realizarán los principales medios de comunicación a través de Internet, includo 'FCBN', así como en la página web oficial de la UEFA. En televisión, podrá seguirse el sorteo en directo en Movistar y Movistar Liga de Campeones, en España.

Para el sorteo, se han organizado dos bombos: uno con los primeros de grupo, y el otro con los segundos. Borussia Dortmund, FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Oporto, Manchester City, Bayern Múnich, Real Madrid y Juventus de Turín conformarán el bombo 1, mientras que Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Olympique de Lyon, Ajax, Roma y Manchester United estarán en el bombo 2.

Está programado que los partidos de los octavos de final de Champions League se jueguen los días 12 y 13, y 19 y 20 de febrero -partidos de ida- y 5 y 6, y 12 y 13 de marzo -partidos de vuelta-, con un FC Barcelona que espera poder jugar la ida en campo contrario y la vuelta en el Camp Nou, para así poder cerrar la eliminatoria ante su público.

Máxima emoción en Champions League

El FC Barcelona, con Guillermo Amor como director de relaciones institucionales, presenciará atentamente un sorteo que puede dejar grandes partidos entre los mejores clubes del continente europeo, en función de cómo queden estructurados los cruces.

La plantilla del FC Barcelona y el cuerpo técnico de Ernesto Valverde verán el sorteo por televisión antes de empezar a entrenar este lunes a las 12.30 horas, justo después de que finalice el sorteo y se conozca cuál será el rival culés en los octavos de final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído