Sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18

¿QUIÉN LE TOCARÁ AL BARCELONA?

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de octavos de Champions League

Publicación:9/12/2017 - 11:51h

Actualización:11/12/2017 - 12:26h

No te pierdas el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2017-18, en el que clubes como FC Barcelona y Real Madrid buscarán rival de cara a la siguiente ronda del torneo. Pueden darse grandes emparejamientos

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EL SORTEO DE OCTAVOS DE CHAMPIONS EN EL YOUTUBE DE LA UEFA

No te pierdas este LUNES, a partir de las 12.00 horas, el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18, en el que los equipos clasificados para los octavos de final de la competición podrán enfrentarse entre ellos a no ser que sean del mismo país.

En el bombo 1 estarán los equipos que se clasificaron como primeros de grupo para los octavos de final: Manchester United, Paris Saint-Germain, Roma, FC Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y Tottenham. En el bombo 2 estarán los equipos que se clasificaron como segundos de grupo: Basilea, Bayern, Chelsea, Juve, Sevilla, Shakhtar, Porto y Real Madrid.

Apenas unos días después de cerrar la fase de grupos, el FC Barcelona volverá a estar muy pendiente de quién sea el rival que le toque en la ronda de octavos de final, dado que el Chelsea es el contrincante más probable con más de un 40% de posibilidades, mientras que otros posibles rivales como el Bayern Múnich o el Shakhtar Donetsk también podrían complicar las cosas a los culés.

Un sorteo con todos los 'grandes'

Está programado que los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputen el 13/14 de febrero y el 20/21 del mismo mes, mientras que los de vuelta se jugarán el 6/7 de marzo y el 13/14 del mismo mes.

El FC Barcelona, con Guillermo Amor como director de relaciones institucionales, presenciará atentamente un sorteo que puede dejar grandes partidos entre los mejores clubes del continente europeo, en función de cómo queden estructuradas las eliminatorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído