Raphael Varane, hablando en rueda de prensa junto a Zidane

VARANE, EN RUEDA DE PRENSA

En el Real Madrid no quieren ni escuchar la palabra "crisis"

Publicación:17/10/2016 - 20:48h

Actualización:17/10/2016 - 20:48h

Uno de los jugadores del Real Madrid, Raphael Varane, compareció en rueda de prensa previa al partido de este martes contra el Legia de Varsovia, de UEFA Champions League, y evitó hablar de "crisis" a la hora de contestar

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la goleada endosada al Real Betis este pasado fin de semana en Liga Santander 2016-17, parece que la palabra "crisis" sigue escociendo en el Real Madrid, dado que sus jugadores se empeñan en dejar con rapidez el bache de cuatro empates consecutivos que sufrieron hace unos días, tanto en Liga como en UEFA Champions League.

Raphael Varane, en rueda de prensa previa al partido contra el Legia de Varsovia, negó siquiera que los cuatro empates seguidos significaran que el Real Madrid estuviera en crisis. "Cuatro empates no es una crisis, siempre confiamos en nosotros y en lo que podemos hacer. Hay talento en el equipo y con mucho trabajo vamos a conseguir los resultados. Con tranquilidad y trabajo, los buenos resultados van a llegar", comentó.

"Con tranquilidad y trabajo, los buenos resultados van a llegar"

Aseguró que ni él ni sus compañeros se fían del Legia de Varsovia, a pesar de que posiblemente sea el equipo más flojo de la Champions League.  "Vamos a atacar y a intentar meter goles pero siempre con equilibrio y cabeza. Sabemos que no va a ser fácil, que hay que jugar con mucha intensidad".

Por último, aludió a la "necesidad" que tiene el Real Madrid, a partir de ahora, de encadenar varias victorias consecutivas. "Nos viene bien para la confianza. La idea es seguir con esta intensidad con la que jugamos desde el inicio en Liga de Campeones. Nuestra motivación es igual. El Legia va a jugar lo mejor posible y va a intentar molestarnos. Nuestra idea es preparar el partido como uno importante. Queremos ganar y lo necesitamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído