El Paris Saint-Germain, celebrando un gol marcado en Francia

PRESIDENTE DEL MONTPELLIER

En Francia ven al PSG en cuartos de Champions "sin problemas"

Publicación:5/02/2018 - 16:50h

Actualización:5/02/2018 - 17:33h

El presidente del Montpellier, Laurent Nicollin, parece tener muy claro que el Paris Saint-Germain eliminará al Real Madrid en octavos de la UEFA Champions League 2017-18. Además, cree que lo hará "sin problemas" tal y como están los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Montpellier, Laurent Nicollin, ha sorprendido en las últimas horas con unas declaraciones en las que se ha puesto muy de parte de uno de sus rivales en la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint-Germain, al asegurar que el conjunto entrenado por Unai Emery es el claro favorito para pasar la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

El mandatario francés ha aludido al pésimo estado de forma en el que se encuentra el Real Madrid, que empató este fin de semana contra el Levante (2-2) y volvió a sumar por lo tanto un nuevo mal resultado esta temporada 2017-18, el enésimo teniendo en cuenta lo mal que están jugando los blancos desde que empezó el curso bajo el mando de Zinedine Zidane.

En palabras concedidas a 'Telefoot', Nicollin ha señalado que los jugadores del Paris Saint-Germain "están listos cuando es necesario. ¿Si los veo derrotando al Real Madrid? Francamente, los veo en la próxima ronda de Champions sin problemas".

Nicollin ha confesado que tiene "envidia" del Paris Saint-Germain por la enorme cantidad de buenos jugadores que tiene en sus filas, y ha ensalzado la figura de Ángel Di María, "quien hizo un gran partido contra nosotros y nos lo hizo pasar muy, muy mal".

Nicollin habla con conocimiento de causa

Recordemos que el Paris Saint-Germain goleó al Montpellier (4-0) el pasado 27 de enero con 'doblete' de Neymar y dianas también de Edinson Cavani y Di María. Eso sí, cabe tener en cuenta que los de Emery tampoco pueden decir que todo les vaya bien esta temporada, teniendo en cuenta el ruido mediático que ha desestabilizado a algunos jugadores como Neymar Jr en ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído