El triunfo del fc barcelona en el parque de los príncipes ha mellado la moral del psg

En Francia ya colocan al Barcelona en semifinales

En Francia ya colocan al Barcelona en semifinales

Publicación:16/04/2015 - 13:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los principales periódicos franceses admiten con resignación la superioridad azulgrana y anticipan que el equipo parisino se quedará, por tercer año consecutivo, en los cuartos de final de la Champions League, sin la posibilidad de acceder a las semifinales del torneo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Los diarios franceses no sólo reparten los elogios hacia el excelso y efectivo juego del FC Barcelona al día siguiente del triunfo azulgrana en el campo del Paris Saint-Germain. La mayoría usan expresiones como "lección de fútbol" (Le Parisien) o "Sueño roto" (Le Figaro). El diario deportivo "L'Équipe", además, es todavía más expresivo: "La desilusión", titula a toda página.

Algunos periódicos, como "Le Parisien", califican como poco una "misión imposible" una eventual remontada del PSG tras el 1-3 encajado. "El PSG no verá las semifinales de la Liga de Campeones. En general, se suele incluir la expresión, salvo milagro, sin embargo, ¿sirve de algo en este caso?", indica el rotativo francés, apocalíptico al respecto de las posibilidades de los de Laurent Blanc de avanzar de ronda, más por las sensaciones del encuentro de ida que por el resultado final.

El Barça asaltó el Parque de los Príncipes

Los de Luis Enrique terminaron este miércoles con la espectacular racha de imbatibilidad en competiciones europeas del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, donde los de Laurent Blanc volvieron a perder por primera vez desde nada más y nada menos que el año 2006.

Y es que París se presentaba en la previa de la ida de cuartos de final de Champions League como un auténtico fortín, pero el Barça lo asedió sin piedad aprovechando las muchas bajas en defensa y en el centro del campo del conjunto parisino, además del gran potencial ofensivo del "tridente" culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído