Neymar y Mbappé, celebrando un gol

EL MIÉRCOLES, MADRID-PSG

En Madrid ya temen a Neymar: "No hay receta para pararle"

Publicación:11/02/2018 - 23:42h

Actualización:12/02/2018 - 14:56h

El Paris Saint-Germain visita este miércoles al Real Madrid para disputar el partido de ida de los octavos de final del la Champions League. En la capital temen al equipo francés y, por delante de todos, a Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se tendrá que medir en octavos de final al Paris Saint-Germain. El equipo blanco, pese a su mala racha en los últimos meses, consiguió una goleada ante la Real Sociedad que llena al equipo blanco de moral de cara a afrontar su duelo europeo. No obstante, la realidad es que en la capital temen al equipo francés y a Neymar, su estrella.

Dani Carvajal, lateral derecho madridista que no se las verá con el brasileño ya que está sancionado, habló sobre Nacho y Achraf, sus posibles sustitutos, aunque reconoció que no se puede parar a Neymar. "No sé cual de los dos jugará, ambos están capacitados. Para jugar contra Neymar no hay una receta para pararlo, solo esperar que no tenga su día. Ojalá que el miércoles no lo tenga", dijo.

Sin embargo, el lateral madridista quiso sacar optimismo y comentó que no hay favoritos en un enfrentamiento de este tipo. "No hay favoritos en un duelo así. La eliminatoria es muy igualada, son enfrentamientos que se deciden por pequeños detalles. Intentaremos no cometer errores y estar acertados dentro del área", señaló.

Di María avisa

Ángel Di María, una de las estrellas del equipo francés, avisó de que el Real Madrid no es el único equipo que llega motivado para el duelo. "El Real Madrid es un gran equipo y siempre responden en la Liga de Campeones. Es una competición completamente diferente de la liga. Cuando suena el himno de la Champions, los jugadores se transforman y dan lo máximo. Y eso, por supuesto, vale también para nosotros", comentó.

Di María también comparó a Cristiano Ronaldo con Neymar. "Son futbolistas bastante parecidos, juegan rápido, ponen mucha intensidad y los dos son capaces de hacer bascular un partido", dijo, a lo que añadió: "Hace falta no sólo talento, también esta pequeña parte de suerte para poder ganar ese tipo de encuentros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído