Títol de la imatge

ERIKSEN LO CELEBRÓ A LO GRANDE

Eriksen, eufórico por el pase: "Soy uno de los hombres más afortunados del planeta"

Publicación:18/04/2019 - 11:38h

Actualización:18/04/2019 - 11:38h

El Tottenham pasó este miércoles a semifinales de Champions League al eliminar al Manchester City de Guardiola. Eriksen, una de las estrellas 'spurs', se mostró eufórico tras el pase. El centrocampista casi es el culpable de la eliminación de los suyos y lo celebró a lo grande

Ver calendario del FC Barcelona

El Tottenham logró este miércoles la machada y se metió en las semifinales de Champions League para sorpresa de muchos. El Manchester City era el gran favorito, a pesar del 1-0 de la ida, pero los 'citizens' no pudieron pasar la eliminatoria. El VAR, un polémico gol de Llorente y sus errores defensivos condenaron al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Los de Pochettino, en cambio, se sobrepusieron a la baja de Harry Kane y lograron aguantar en un partido que llegaron a ir perdiendo por dos goles de diferencia. Pero los 'spurs' no se rindieron, lograron colocarse a solo un tanto de diferencia con el 4-3 de Llorente, y al final pudieron aguantar para meterse en la siguiente ronda.

Uno de los hombres más felices del mundo después del choque fue Christian Eriksen. El centrocampista danés, aunque no jugó mal, no tuvo su mejor noche y perdió el balón que a punto estuvo de dejar fuera a los suyos. Pero finalmente, el VAR anuló el tanto de Sterling por fuera de juego previo del Kun Agüero y Eriksen pudo respirar tranquilo de nuevo.

"Debo ser uno de los hombres más afortunados del planeta esta noche. Pensé que todo se había acabado después del gol de Sterling, pero fue un partido divertido. Ha sido una montaña rusa", explicó el mediocampista tras el encuentro. Lo cierto es que, si el árbitro hubiera concedido el tanto, todas las miradas hubieran señalado al danés.

Eriksen podría acabar en el Madrid

El Real Madrid seguramente estaba anoche con un ojo puesto en el City-Tottenham, ya que los blancos están interesados en fichar a Christian Eriksen. El centrocampista, además, podría tener decidido dejar Londres rumbo a Madrid este verano. El motivo sería el descontento del jugador con el club por su salario. Cobra tan solo poco más de dos millones de euros desde hace tiempo y todavía no le han hecho la mejora que se ha ganado en el campo.

Precisamente por eso, tal y como apuntaron en el Chringuito de Jugones, Eriksen tendría claro que quiere abandonar el Tottenham. El Madrid sería el club mejor colocado para hacerse con sus servicios. Los merengues prefieren a Pogba, pero si el de Dinamarca se pone a tiro no dudarán en ir a por él. Es muy del gusto de Florentino Pérez y de Zidane, y podría ser una gran incorporación. Mientras tanto, el futbolista guarda silencio y no tiene intención de hablar de su futuro hasta que acabe la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído