Cinco títulos para enmarcar conquistados por el barça en 2015

Espectacular resumen del mágico "Pentaplete" 2015 del FC Barcelona

Espectacular resumen del mágico "Pentaplete" 2015 del FC Barcelona

Publicación:27/12/2015 - 14:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona sigue con su supremacía en el fútbol nacional e internacional, que ha coincidido con la caída a los infiernos de su eterno rival. Este 2015 se cierra con un 5-0 en títulos del Barça al Madrid que escuece mucho en Chamartín, donde no saben cómo recuperarse

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La distancia entre FC Barcelona y Real Madrid en cuanto a títulos (por no hablar de juego) ya se encuentra en seis trofeos. El meteórico ascenso en la última década del Barça ha hecho que ya no sólo supere a los merengues, siempre hasta principios de siglo por delante de los culés, sino que también les saque una cifra de premios considerables ante la que no podrán contestar en 2016.

Y es que, por mucho que gane el Real Madrid el año que viene no podrá igualar los 88 títulos que actualmente tiene el Barça. Al haber caído eliminados en la Copa del Rey por alineación indebida, los de Florentino Pérez sólo podrían acceder a cinco hipotéticos trofeos, véase Liga BBVA, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. El cinco a cero en títulos que le ha pasado por la cara el Barça este año a los merengues les ha dolido especialmente.

El Barça no se ha quedado en blanco, por ahora, en ninguna temporada. Tanto con Pep como con Tito Vilanova como con Gerardo Martino han conseguido al menos un trofeo por campaña, por no decir los de Luis Enrique. La hegemonía del club catalán está siendo incontestable y los 21 títulos conseguidos desde la llegada de Guardiola así lo demuestran, no ha habido ningún club europeo que haya conseguido tales números de torneos importantes como los blaugranas.

Ahora, en las últimas horas el FC Barcelona ha publicado a través de su página web oficial y de su cuenta oficial de "Youtube" un sensacional vídeo en el que se resumen los cinco títulos conquistados por el equipo en un 2015 de ensueño. Aparecen los goles vitales de Neymar, Messi, Suárez, Mathieu, Pedro y el resto de la plantilla para garantizar los éxitos culés, así como la emotiva despedida de Xavi Hernández de la afición del Camp Nou. El Barça sigue haciendo historia...

FC Barcelona: Resumen del año 2015




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído