Guardiola espera no encontrarse al barça de luis enrique

"Espero no encontrarme a Luis Enrique en Champions"

"Espero no encontrarme a Luis Enrique en Champions"

Publicación:10/11/2014 - 11:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, aseguró este domingo en Barcelona, cuando se disponía a votar con motivo del 9-N, que espera no encontrarse al Barça de Luis Enrique esta temporada en Champions. "Triunfará", dijo, y pidió paciencia para el asturiano

En palabras pronunciadas en Barcelona y recogidas este domingo por "MD" cuando Pep Guardiola se disponía a votar con motivo del 9-N, el de Santpedor ha sido preguntado por el bache que está atravesando Luis Enrique en el FC Barcelona. 

El ex entrenador culé se ha mostrado convencido de que el asturiano "triunfará" en el conjunto azulgrana, alegando lo siguiente: "Para todo en la vida hace falta tiempo. El fútbol es un proceso. Esto no es venir y en noviembre ser campeón de todo. Todo a su tiempo, todo cuesta. A veces las cosas van rodadas, a veces cuestan un poquito más".

Educadamente, Pep Guardiola ha añadido que "solo espero no encontrármelo en Champions", aunque lo cierto es que el FC Barcelona está en estos momentos lejos de ser un equipo realmente temible en Europa, con muchos aspectos que mejorar para plantar cara a Real Madrid o Bayern Múnich. Precisamente sobre el equipo blanco ha sido cuestionado también Pep Guardiola, dado que los blancos eliminaron la pasada temporada al Bayern Múnich en semifinales. 

"El Madrid siempre ha sido fuerte". Por último, ha defendido la implicación de Gerard Piqué en la selección española. "Gerard, como cualquier jugador que va a la selección, como yo mismo, pone toda la ilusión y quiere hacerlo lo mejor posible".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído