Marlon, durante el partido contra el Leicester City en Estocolmo

Ya han dado la lista

Estos son los 8 del filial del Barça inscritos para la Champions

Publicación:2/09/2016 - 00:38h

Actualización:2/09/2016 - 00:38h

El FC Barcelona ya ha enviado la lista de jugadores inscritos para disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League. Una lista donde, además de los hombres de Luis Enrique en el primer equipo, también hay ocho del filial de Gerard

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha facilitado a la UEFA la lista de jugadores inscritos para la Champions League 2016-2017. Específicamente para los partidos de la liguilla en la que el equipo azulgrana está encuadrado en el Grupo C con Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic de Glasgow.  Una lista formada por un total de 30 futbolistas.

De esos 30, son 22 los que forman el primer equipo entrenado por Luis Enrique y otros ocho jugadores son del filial de Gerard López. Esa lista de jugadores que han ido subiendo con "Lucho" a lo largo de estos años del asturiano como entrenador del primero equipo así como jóvenes perlas que han llegado esta misma temporada.

En total, Luis Enrique ha querido contar con José Aurelio Suárez como cuarto portero, y siete jugadores de campo más: Kaptoum, Aleñá, Palencia, Carbonell, Cardona, Marlon y Nili. Todos ellos, por tanto, conocidos por el técnico asturiano con el que ha jugado o bien esta pretemporada o en algún partido con anterioridad.

De ellos, son Suárez, Kaptoum, Aleñá, Palencia y Carbonell los que integran la lista B por ser nacidos a partir de 1995 y llevar más de dos temporadas en el club blaugrana. El Barça arranca en la competición el próximo trece de septiembre frente al Celtic de Glasgow.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído