Massimiliano Allegri, durante un partido de la Juventus de Turín

LA JUVENTUS ESPERA AL BARÇA

Fascinación de Allegri por preparar el Juventus-Barcelona

Publicación:7/04/2017 - 20:41h

Actualización:8/04/2017 - 16:56h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, está ilusionado y motivado por el hecho de preparar durante los próximos días, tras el partido ante el Chievo este fin de semana, el duelo de ida de cuartos de Champions contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la Juventus de Turín deberá solventar el compromiso de Serie A contra el Chievo antes de centrarse al cien por cien en el FC Barcelona, a nadie se le escapa que el técnico del conjunto "bianconero", Massimiliano Allegri, lleva mucho tiempo meditando en la ida de cuartos de final de Champions League pese a no haberse centrado exclusivamente en ello.

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, y recogidas por la página web de la Juventus, Allegri se ha mostrado ilusionado con el hecho de preparar de manera inminente el duelo del próximo martes contra el FC Barcelona en tierras italianas.

"El partido contra el Barcelona es un desafío tan bonito y fascinante, que no será difícil prepararlo. Tenemos que pensar en el Chievo y tenemos que afrontar seriamente este partido, al que llegamos tras dos partidos muy desafiantes en lo físico y lo mental y no debemos tener ninguna relajación", ha manifestado el entrenador de la Juventus.

La Juventus, con confianza contra el Barça

Después de asegurar que en la "Vecchia Signora" respetan "muchísimo" al FC Barcelona, ha opinado que todos los equipos que se encuentran en la ronda de cuartos se encuentran con confianza para llegar lo más lejos posible en la competición europea.

"En este momento, todos los que hemos llegado a cuartos de la Champions estamos en óptima condición mental", afirma. Habrá que ver si, tras el partido de ida, la Juventus sigue teniendo la misma confianza en sus posibilidades de eliminar al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído