Rakitic y Koke, disputando un balón en el Camp Nou

1/4 DE CHAMPIONS LEAGUE

FC Barcelona-Atlético, "una eliminatoria con pocos goles"

Publicación:20/03/2016 - 09:57h

Actualización:20/03/2016 - 09:57h

Uno de los analistas de "MD" y ex entrenador, Víctor Muñoz, valoró recientemente la eliminatoria que enfrentará al FC Barcelona, en cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-16, al Atlético de Madrid. "Habrán pocos goles", presagió

Ver calendario del FC Barcelona

El analista de "MD", Víctor Muñoz, llevó a cabo una valoración tras el sorteo de cuartos de final de UEFA Champions League 2015-16, que emparejó el pasado viernes en Nyon (Suiza) a FC Barcelona y Atlético de Madrid como rivales una vez más en dicha ronda, asegurando que la eliminatoria será "de pocos goles", teniendo en cuenta la vocación defensiva de los del "Cholo" Simeone y los últimos precedentes entre ambos equipos, a pesar de que el FC Barcelona haya conseguido insuflar a los rojiblancos alguna que otra goleada por 3-1.

El caso es que el ex jugador del Barça y también ex entrenador, Víctor Muñoz, no dudó a la hora de afirmar que "la suerte ha vuelto a ser esquiva para el Barça" y muy beneficiosa para el Real Madrid, al que le tocó el Wolfsburgo, una de las grandes "cenicientas" de la ronda de cuartos de final. Y es que el citado ex técnico reconvertido en analista explicó que el FC Barcelona-Atlético "es la eliminatoria más dura de estos cuartos de final de la Champions League", debido a lo poderosos que son ambos equipos en sus respectivas facetas.

Paralelamente, para los intereses blaugranas es "un obstáculo más para el Barça que la vuelta no sea en el Camp Nou y sí en el Calderón", imaginándose Víctor Muñoz "una eliminatoria con pocos goles", aunque todo podría depender de lo que suceda en la ida del próximo 5 de abril en el Camp Nou. Pese a todo, Víctor tiene claro que "el Barça es favorito para pasar y creo que pasará", aunque no lo ve tan claro en otro de los emparejamientos, el PSG-Manchester City, considerando que está "más igualado, aunque el PSG es favorito".

Eso sí, fue mucho más tajante cuando le preguntaron por su opinión sobre los contrincantes de Real Madrid y Bayern Múnich, Wolfsburgo y Benfica. "El Real Madrid y el Bayern de Múnich ya están en semifinales", señaló Víctor Muñoz, aunque la realidad es que todos los partidos están por jugarse y no habrá nada resuelto hasta que los futbolistas se ganen el pan sobre el césped. En el caso del Real Madrid-Wolfsburgo, de hecho, es posible que los germanos puedan dar alguna que otra sorpresa y seguir los pasos del Schalke 04 la pasada temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído