La plataforma española ofrecerá finalmente toda la champions gracias al acuerdo con el que ha llegado con mediapro

Fin de la guerra: Movistar ofrecerá la Champions League

Fin de la guerra: Movistar ofrecerá la Champions League

Publicación:13/01/2016 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, Movistar y MEDIAPRO se han puesto de acuerdo para beneficiarse mutuamente y ambos colaborarán para emitir la Champions League y la Liga BBVA desde sus diferentes plataformas. Los abonados de Movistar ya podrán disfrutar de BeIN SPORTS

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que llega más tarde de lo que todo el mundo esperaba y de que ya entramos en las fase de eliminatorias, Movistar a llegado a un acuerdo con MEDIAPRO para poder ofrecer todo lo que queda de la Champions League 2015-2016 así como las próximas tres temporadas desde Movistar , integrando en su paquete el canal BeIN SPORTS. A su vez, también se ha garantizado los derechos de la Liga BBVA a través de BeIN SPORTS LA LIGA.

Ambas partes llegaron a un acuerdo mediante el cual la compañía española Movistar podrá ofrecer durante las próxima tres temporadas, así como durante lo que queda de ésta, todos los partidos de la Champions League así como los ocho encuentros de la Liga BBVA de los que tenía derecho MEDIAPRO a partir de la próxima temporada. La firma del acuerdo entre ambos llega mucho más tarde de lo esperado.

A pesar de esto, ya se sabe que Movistar ofrecerá toda la Champions hasta el 2018 así como toda la Liga BBVA hasta 2019. El acuerdo ha dejado unos beneficios a MEDIAPRO de 50 millones. En su momento la empresa de Roures pagó 1.900 millones por los derechos de la Liga española desde 2016 a 2019 y los de la Champions League por 450 millones de 2015 a 2018. En total, Movistar pagará 2.400 "kilos" por la operación.

Así pues, a través de BeIN SPORT LA LIGA, la organización nacida de la fusión entre Movistar y Digital podrá ofrecer a todos sus abonados en directo y exclusiva ocho encuentros por jornada de la Liga BBVA, incluyendo uno del FC Barcelona o Real Madrid, además de todos los partidos de la competición continental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído