Previa del partido ajax vs fc barcelona

Frank de Boer: "Luis Suárez vivirá un partido muy emotivo"

Frank de Boer: "Luis Suárez vivirá un partido muy emotivo"

Publicación:5/11/2014 - 00:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Frank de Boer ha avisado de que el Ajax saldrá a presionar al Barça y buscará la sorpresa como ya hizo el año pasado. El holandés apostará por tener el balón y atacar a gran velocidad

Frank de Boer ha hablado en la rueda de prensa previa al partido del miércoles que enfrentará al Ajax contra el Barça. El holandés ha avisado que intentará repetir la victoria del año pasado contra los azulgranas, utilizando como armas principales la presión y la posesión del balón. El entrenador holandés está confiado de conseguir un buen resultado contra los azulgranas, y ha dicho a sus jugadores que "deben pensar que será el mejor partido de su vida".

El ex defensa azulgrana ha elogiado a los grandes delanteros del Barça, pero ha añadido: "sé que mis jugadores no tienen miedo de jugar contra Messi, Neymar y Suárez". Preguntado por el pasado de Suárez en el equipo de Amsterdam, De Boer ha tenido estas palabras para el uruguayo: "Luis Suárez vivirá un partido muy emotivo en su regreso a la Champions pero será bueno para él porque esta es su casa. Aquí ha demostrado que es un luchador y un goleador y siempre ha sido muy querido por la afición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído