Jose Maria Giménez, en una jugada frente a Luis Suárez

Estarán el miércoles

Giménez y Óliver apuran y apuntan al partido ante el FC Barcelona

Publicación:10/04/2016 - 13:08h

Actualización:10/04/2016 - 13:08h

El defensor del Atlético de Madrid José María Giménez y el medio Óliver Torres se entrenaron este sábado para estar a tope de cara al trascendental partido ante el Barça el próximo miércoles. Los dos parecían bajas claras pero estarán en el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo "milagro" para el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. Dos de los jugadores lesionados y que parecía se perderían con casi toda seguridad los dos encuentros de Champions League ante el FC Barcelona, José María Giménez y Óliver Torres, están ya recuperados. Los dos se entrenaron este sábado en la Ciudad Deportiva del equipo mientras sus compañeros ganaban al RCD Espanyol por un tanto a tres.

Los dos jugadores apuraron sus opciones y todo indica que ambos estarán a disposición del "Cholo" de cara al próximo partido. Los fisios colchoneros trabajaron con ellos y adelantaron sus procesos de recuperación para poder jugar ante los catalanes en el próximo encuentro que tendrá lugar en el Vicente Calderón.

Así pues, y después de que Óliver ya se integrase con el resto del grupo en el entreno el pasado viernes, se espera que Giménez haga lo mismo en el próximo. El central uruguayo es una novedad importante para los colchoneros aunque visto el rendimiento de Lucas Hernández en el encuentro de ida, parece que la posición está bastante bien guardada juegue quien juegue.

Con la recuperación del defensor y del centrocampista, Simeone sólo contará con las bajas de los lesionados Stefan Savic y Tiago, además del sancionado Fernando Torres, expulsado en el Camp Nou. Todo está dispuesto, pues, para que ambos conjuntos se batan en duelo en una vuelta de cuartos de Liga de Campeones que promete ser épica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído